EVANGELIZANDO A TRAVÉS DEL ESPÍRITU SANTO

LALY DE GARCIA

LALY DE GARCIA

sábado, 8 de septiembre de 2012

Testimonio por Laly de García




Orando, estando en comunión íntima, pude “escuchar” repetidamente una voz diciéndome: te amo, estoy contigo…. Creí que eso era mío, pero seguía dando vueltas esta frase en mi mente. Cuando fui al grupo de oración, la frase cambió a: “les amo, estoy con ustedes”. Lo expresé sin dudar. Continuaba Jesús, hablando a las personas,  quienes al escuchar el mensaje, me dieron testimonio de lo que ellas experimentaron: se sentían muy amadas, algunas tuvieron descanso, otras sanidad del alma, otras, libremente manifestaron la emoción de quien es inquietada para dar pasos con Cristo.
En otra oportunidad, estando con mi marido, orando e intercediendo ante el Señor, escuché claramente que Él le daba una respuesta a su oración, la que fue ratificada al cristalizarse. Nuestra fe fue aumentando.
En otra ocasión, comencé a tener una visión profética, no la entendía: Durante semanas veía a un hombre (un campesino) que daba vueltas arando la tierra. Una y otra vez tenía la misma imagen o visión. Comencé a pedir al Señor me aclarara que me quería decir o enseñar. Al poco tiempo, mientras anotaba algunas cosas importantes para mi crecimiento personal,  me fue explicando lo que quería enseñarme. El campesino ara la tierra con paciencia, día a día, removiendo la tierra y haciendo surcos, allí va dejando la semilla que luego se convierte en alimento no solo para él, su familia, sino en sustento, a la vez, alimento para otros. Nuestro Señor  trabaja en nosotros con paciencia infinita, remueve nuestra tierra, Su Palabra comienza a germinar, da fruto, nos sustenta y permite que sustentemos a otros.

Otra vez, me habló de las rosas: sus espinas, su flor hermosa, sus pétalos, etc., para graficarme cómo somos y estamos nosotros: Para Él somos hermosos aunque dañamos en nuestro entorno más cercano; Él quita nuestras espinas, poco a poco, nos hace suaves cómo pétalos de rosa para amar a muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Monólogo de Laly de García

Presentación de libros

Encuentro con Jesús Señor SEÑOR